Cómo preparar tu propiedad para la sesión de fotografía.

ASPECTOS GENERAL ES Tenga la propiedad ordenada. Guarde los objetos innecesarios que estén encima de los muebles. Piense en un departamento piloto. Las ventanas deben estar limpias, y la casa sin polvo. Retire fotos familiares, abra las cortinas, prenda todas las luces.

EN LAS HABITACIONES Debe verse un orden general. Las camas deben estar hechas, sin cosas encima (sólo cojines, piecera, etc.). Las puertas de los closets deben estar cerradas, el televisor apagado, y los veladores organizados.

EN LOS BAÑOS La cortina debe estar cerrada y la tapa del wc abajo. Guarde los productos dentro de los muebles, dejando sólo lo necesario.

EN LA COCINA Debe verse ordenada y sobria. Guarde todo electrodoméstico o utensilio innecesario. Que no se vean limpiadores, el secador de platos, o un exceso de electrodomésticos.

POR QUÉ ES IMPORTANTE Es importante que el posible comprador/arrendatario pueda imaginarse viviendo en la casa, y su primera visita será por medio de las fotos. Por esto, es importante intentar seguir estos protocolos durante las visitas.

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: