Por qué RE/MAX es diferente

RE/MAX es una empresa multinacional, estamos en más de 110 países, y tenemos más de 120 mil agentes asociados. En Chile somos más de 35 oficinas y contamos con más de 450 agentes asociados.

Nuestro gran elemento diferenciador es el estudio y capacitación constante, lo que nos convierte en Asesores Inmobiliarios Profesionales.

No somos el “Típico corredor de propiedades” que simplemente es un tomador de pedidos, irá a sacar fotos a tu propiedad, te preguntará el precio de venta, hará una publicación gratuita y de baja calidad en los portales y se sentará a esperar que lleguen clientes.

Un Asesor Inmobiliario Buraglia RE/MAX es un profesional altamente capacitado, que te hará una evaluación comercial de mercado y te ayudará a decidir al mejor precio de Publicación, tomará fotos y videos de calidad, hará publicaciones pagas en los principales portales inmobiliarios del país, hará un plan de publicidad en redes sociales.

Adicionalmente somos altamente capacitados en negociaciones de venta de inmuebles, por lo que obtendremos el mejor precio posible para t propiedad, logrando así tu objetivo.

Otro gran elemento diferenciador de RE/MAX frente a otras corredoras, es que trabajamos con canje abierto, es decir, aunque solo nosotros haremos el plan de marketing de tu propiedad y cuidaremos tus intereses, cualquier otro agente de RE/MAX o de otra corredora podrá traer a un posible cliente comprador, maximizando así las posibilidades de venta.

EN RE/MAX todos los Agentes Inmobiliarios trabajamos en red, en colaboración, todas nuestras propiedades son publicadas en nuestro sistema son promocionada y ofrecida a nuestra cartera de clientes. Esta es otra de las diferencias de RE/MAX que te ayudará a vender tu propiedad más rápido.

Contáctame para ofrecerte la asesoría inmobiliaria que mereces camiloburaglia@remax-gold.cl +56975684314

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: