El poder de la venta en exclusiva

Esta forma de relacionarse entre el Agente Inmobiliario y el Vendedor garantiza un trato de confianza. Hace que ambos estén comprometidos a vender la propiedad al mejor y en el menor plazo posible.

Para empezar, si el Agente Inmobiliario sabe que no tiene que competir con otros corredores por la venta, dedicará más recursos a acciones de marketing inmobiliario online y a conseguir que se concrete la venta de la propiedad cuanto antes. Si piensan que otro se adelantará, dedicarán sus recursos a otra propiedad.

Algunas personas creen que por tener la propiedad en exclusiva algunos corredores se relajan, y no promocionan lo suficiente la propiedad. Por eso debes trabajar solo con agentes inmobiliarios profesionales, con una experiencia y resultados comprobables. Además el contrato de exclusiva debe tener una cláusula de salida, que te permita terminar el contrato si no estás conforme con el trabajo realizado.

Otro beneficio de trabajar la venta en exclusividad es contar con una sola persona que te asesore y guíe en este proceso. Vender una propiedad en un proceso complicado, en el que hay muchos puntos delicados, el proceso de negociación y coordinación de las partes debe ser hecho por un profesional, que conozca el mercado y que cuente con asesoría legal profesional.

Contáctanos para ofrecerte la asesoría inmobiliaria que te mereces camiloburaglia@remax-gold.cl +56975684314

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: