Comprar una propiedad en Estados Unidos desde Chile

¿Se puede comprar una propiedad en Estados Unidos desde Chile?

Puedes comprar una propiedad Estados Unidos sin necesidad de viajar, gracias al proceso de compra simple y seguridad jurídica de ese país. Puedes hacer todo el proceso desde Chile, con todos los procesos de seguridad para tu tranquilidad.

¿Dónde tienen oficinas?

RE/MAX es une empresa multinacional. Tenemos oficinas tanto en Miami como en Santiago.

¿Cómo administro mis propiedades en Estados Unidos?

Ofrecemos opciones de inversión que incluyen sistema de administración total de la propiedad, cobro del arriendo y depósito en tu cuenta, pago de gastos, mantención de la propiedad, etc.

¿Es posible comprar con financiamiento?

Sí, se puede obtener un crédito que te permita comprar la propiedad. Es muy fácil y rápido especialmente desde Chile ya que el BCI Banco de Crédito e Inversiones es dueño del City National Bank http://www.citynationalcm.com, por lo que se logra una aprobación expedita. Los financiamientos van hasta un 70% y hasta 30 años, y la renta obtenida te cubre o supera los pagos mensuales.

¿Cómo compro una propiedad en Estados Unidos?

¡Es mucho más fácil de lo que uno cree! Sobre todo, si lo haces de la mano de RE/MAX, estaremos a tu lado durante todo el proceso, trabajamos con un equipo integral de asesoramiento financiero, jurídico, legal y contable.

Nuestra misión es asesorar a personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Orlando, Miami y el Sur de la Florida. Si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria podemos programar una  reunión virtual para ampliar esta información. Escríbanos a buragliaremax@remax-gold.cl y visite nuestra página web Invierte en Propiedades en USA – Buraglia RE/MAX (buragliaremax.cl) para conocernos más.

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: