El boom inmobiliario en Orlando

Orlando es mundialmente conocida por los maravillosos parques como Disney, Universal Studios, Lego Land, y Sea World, entre otros, el turismo es el principal motor de la economía de la ciudad. Orlando es una ciudad muy familiar ya que cuenta con  variadas actividades para niños, restaurantes familiares, parques infantiles, excelentes servicios de salud y educación. 

La ciudad principal de La Florida es Miami, Orlando la segunda. Sin embargo ninguna de ellas es la capital del estado, ésta es Tallahassee que cuenta con 240.223 habitantes de acuerdo con el último censo. Orlando es la tercera ciudad del estado con una población de 1.510.576 millones. 

La pandemia COVID-19 ha tenido un enorme impacto en la economía mundial. Sin embargo, la economía en esta ciudad ya está repuntando, en parte gracias al efectivo plan de vacunación del estado de La Florida y a los estímulos que el Gobierno de Estados Unidos ha estado dando a la población. 

Desde hace ya tres años; y especialmente desde principios del 2021, el mercado inmobiliario en Orlando ha experimentado un gran repunte. Las ventas han crecido tanto que la disponibilidad de propiedades ha disminuido y la plusvalía ha aumentado en promedio en USD 30.000. 

Orlando es el segundo destino favorito de los compradores latinoamericanos. Históricamente han sido más los mexicanos los compradores de inmuebles, pero ahora hay chilenos, colombianos, argentinos y brasileros interesados en invertir en esta ciudad. Para esto hay muchas razones, siendo la principal la inestabilidad de las economías latinoamericanas.

La inversión inmobiliaria en Orlando tiene un rápido retorno si se arrienda por Airbnb. Puede dar rendimientos a pesar de que se utilice un préstamo bancario para su compra. El precio de una propiedad depende obviamente de la ubicación, las propiedades cercanas a los parques van tener un mayor precio y las más lejanas menos. 

Este es el momento de invertir en Orlando. Cuando termine la pandemia y el confinamiento las familias van a querer salir de vacaciones. Orlando es una de las ciudades familiares más turísticas del país, dónde se está viviendo un gran boom inmobiliario. 

Nuestra misión es asesorar a personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Orlando, Miami y el Sur de la Florida. Si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una  reunión, virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a buragliaremax@remax-gold.cl y visite nuestra página web https://buragliaremax.cl/invierte-en-propiedades-en-usa para conocernos más. 

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: