El precio de publicación (o precio de entrada al merado) de la propiedad es EL factor fundamental para definir el tiempo que nos demoraremos en vender y el precio final de venta.
No olvidemos que los compradores son informados, tienen acceso a toda la información del mercado a través de internet. Por lo tanto lo más probable es que sepan la información de todas las propiedades publicadas similares a la tuya, y que ya hayan visitado muchas de ellas. Poner un precio más alto que el de mercado solo ayudará a tu competencia a vender sus propiedades. Acá te mostramos algunas conclusiones a las que hemos llegado desde 1973, año en que RE/MAX entró al mercado inmobiliario.

Empezar con un precio alto es una mala estrategia. Para el momento en que finalmente aceptas el precio comercial, los clientes han perdido su interés, algunos hacen ofertas demasiado bajas y terminas vendiendo debajo de lo debido.

A cierto porcentaje arriba del precio comercial, los inmuebles no se venden NUNCA.
Empezar con un precio alto para después bajarlo es una mala estrategia. La mayoría de los prospectos se presentan en la etapa inicial. Bajar precio después que estos clientes se han ido ya no tiene mayor sentido.

Contáctanos para una evaluación comercial gratuita de tu propiedad +56975785004 camiloburaglia@remax-gold.cl