Objetivo: vender tu propiedad al mejor precio, y en el menor tiempo posible. (parte 2)

The Chosen One. Standing Out FromThe Crowd.

Para eso estamos los Agentes Inmobiliarios profesionales en el área. Al trabajar en exclusiva solo habrá una publicación PROFESIONAL de la propiedad en todos los portales inmobiliarios, con fotos profesionales y una excelente descripción, Será trabajo de este Agente conseguirte un buen precio de venta en el menor tiempo posible.

Lo mejor de todo es que no tendrás que estar contactando a varias personas para saber cómo va el proceso de venta de tu propiedad, todo será canalizado por un solo interlocutor. Si manejaras tu propiedad con varios corredores terminarás trabajando más que los corredores y tendrás que pagar los honorarios a un tercero que hizo el 20% del trabajo.

El interés de un buen Agente Inmobiliario no es solo cobrar una comisión, sino generar una relación de confianza con el vendedor y una alianza a largo plazo.

Al trabajar en exclusiva le das una gran responsabilidad al Agente Inmobiliario y lo haces socio en el negocio de la venta de tu propiedad, y que como socio este invertirá tiempo y dinero para lograr el objetivo de ambos. Trabajar sin exclusividad no incentivará a ninguno de los corredores para invertir en publicidad y hacer un trabajo dedicado.

Y lo más importante para el final. Trabajar en exclusividad no significa que solo ese agente pueda vender tu propiedad. Solo significa que todo será canalizado por una sola persona, quien será la encargada de organizar las visitas, de velar por tus intereses, mantenerte informado, además de acompañarte en todo el proceso desde el primer momento hasta que se le entregan las llaves al nuevo propietario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s