Objetivo: vender tu propiedad al mejor precio, y en el menor tiempo posible. (parte 1)

Los vendedores piensan que mientras más corredores compitan por vender su propiedad será mejor, pero no es así. La mejor forma de vender a buen precio y rápido es darle la responsabilidad a un solo corredor para que venta tu bien más preciado, es decir, a través de un contrato en EXLCUSIVA.

Las frases: “necesito venderlo rápido no te puedo dar la exclusiva”, “tengo un amigo corredor que lo está vendiendo” , “yo también lo estoy ofreciendo”; son el día a día de nuestras conversaciones con los clientes, que piensan que esta es la mejor estrategia.

El “típico corredor tomador de pedidos” te pedirá a ti las fotos de tu propiedad, te preguntará a ti el precio, y hará una publicación mala en los portales. Es decir, no hará nada por ti.

Busca un Agente Inmobiliario que trabaje exclusivamente para ti, que te dé un servicio exclusivo y de calidad, lo que finalmente te llevará a lograr tu objetivo, hacer un buen negocio con la venta de tu propiedad.

Si tú fueras el posible comprador y ves una propiedad publicada varias veces por distintos corredores, ¿qué te hace pensar esto? Si ve un aviso que dice “vende su dueño”, ¿qué piensas al respecto?

Fácil, varias publicaciones pueden indicar desespero por vender y si está publicado por el dueño puede significar que puedes negociar con él para bajar el precio.

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: