Prepárese para impresionar

La condición de su propiedad es factor más importante después del valor para determinar qué tan rápido y por cuánto se venderá.

Muy frecuentemente, los agentes inmobiliarios ven que la gente no imagina el potencial de una propiedad. Deben verla. Esto significa que la forma en que su propiedad se muestra es cómo la gente se imagina en ella. No pueden ver más allá de la pintura descascarada, goteras, desorden y manchas. De hecho, tienden a enfocarse más aún en esas cosas. Por suerte, puede mejorar efectivamente cómo se vende su propiedad con estos pasos sencillos:

Limpie – Dentro y fuera. Importa. Mucho.

Ordene – Regálelo, bótelo o guárdelo, pero sáquelo de la casa. Te recomendamos esta empresa que te ayuda a organizar Ordena tu Vida (@organizartchile) • Fotos y videos de Instagram

Haga reparaciones menores – Pintura que se cae, baldosas trizadas, bisagras que rechinan, llaves que gotean… Arregle todo lo que pueda.

Limpie otra vez – De verdad. Es así de importante.

¿Suena agotador? No necesita hacerlo en una noche. Su agente puede ponerle en contacto con alguien que le pueda ayudar o usted puede dividirlo en una tarea pequeña al día. Piénselo así: cada cosa que elimine, limpie o repare en su casa pone dinero en su bolsillo. ¡Le están pagando por hacerlo!

Contáctenos para vender su propiedad +56975684314 camiloburaglia@remax-gold.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s