Valorar bien su propiedad lo hará ganar más

Fijar el precio apropiado para su propiedad es difícil. Si es muy bajo, perderá dinero. Si es muy alto, ahuyentará a los compradores hacia otras propiedades.

Para complicar las cosas, su propiedad es un activo emocional. Es difícil verlo de forma objetiva.

Hacer evaluaciones comerciales es una habilidad que los agentes pasan su carrera perfeccionando. Estos combinan conocimiento profundo del mercado local, un estudio exhaustivo de propiedades similares a la venta y un análisis de propiedades vendidas para lograr el precio de entrada al mercado óptimo.

No es tarea fácil, pero sí es crítica. Valorar bien su propiedad a la primera implica más exhibición, más visitas, más ofertas y, finalmente, el mejor precio por su propiedad.

Si desea conseguir la mayor cantidad de dinero posible para su propiedad dentro de un plazo razonable, deberá poner el precio apropiado.

Primero, es importante entender que solo el mercado podrá determinar el valor final de su propiedad. Dicho eso, elegir el valor de entrada óptimo es esencial para maximizar el valor de su propiedad. Si su valor es muy bajo, se arriesga a no conseguir lo mayor posible por su propiedad. Pero, si el valor es muy alto, se arriesga a ahuyentar compradores potenciales que considerarán su propiedad fuera de su rango de precios, lo que ayudará a que su competencia se venda más rápido.

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Un comentario en “Valorar bien su propiedad lo hará ganar más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: