Consejos y trucos para organizar tu casa y vender rápidamente.

Si planea poner su casa en el mercado , no hace falta decir que espera vender su casa lo más rápido posible y obtener el precio de venta mas alto. 

Prepare el escenario para el éxito con estos 21 consejos para diseñar y actualizar su hogar, y vea los resultados rápidamente.

  • 1. Aumentar el atractivo exterior. Esto es algo que siempre escuchas, y con muy buenas razones. Muchas personas que piensan en visitar tu casa harán un recorrido rápido primero, a menudo decidirán en el acto si vale la pena echarle un vistazo. Asegúrese de que su hogar esté listo para atraer a los compradores con estos consejos:
    • Pinte la fachada de ser necesario.
    • Cuelgue los números de casa fáciles de leer
    • Plante flores de temporada y vegetación fresca
    • Corte el césped y vuelva a sembrar o agregue césped fresco de ser necesario
    • Lave ventanas frontales
    • Lave el piso de la entrada
    • Pode o mande podar los arbustos y arboles de la entrada

2. Dé la bienvenida a los visitantes con una acogedora entrada. Incluso si solo tienes un pequeño tramo, haz que diga “bienvenido a casa” con un choapino limpio , plantas en macetas en flor y, si tienes espacio, uno o dos muebles de entrada. Mantenga las luces encendidas por las noches, en caso de que pasen compradores potenciales. Iluminar el frente con luces solares es un buen toque extra, especialmente si va a mostrar la casa durante la noche.

3. Haz que tu casa esté limpia y reluciente. Desde pisos brillantes y ventanas relucientes hasta mostradores limpios y techos limpios, cada superficie debe brillar. Esta es la forma más fácil (bueno, quizás no la más fácil, pero ciertamente la más barata) de ayudar a su hogar a dar lo mejor de sí. Es posible que desee contratar profesionales para hacer algunas de las cosas realmente difíciles, especialmente si tiene una casa grande. No escatime, ¡este paso es clave!

4. Despeje todo el desorden. Si te tomas en serio la puesta en escena de tu casa, todo el desorden debe irse, fin de la historia. No es fácil, e incluso puede requerir el uso de almacenamiento externo (o el garaje de un pariente agradable) temporalmente, pero vale la pena. Las superficies, pisos, armarios y armarios limpios y transparentes equivalen a más espacio a los ojos de los compradores potenciales, por lo que debe eliminar cualquier cosa innecesaria o desagradable.

¡Pero es mi estilo! ¿Adivina qué? Puede que no sea el estilo de quienes buscan comprar una casa en su vecindario. Por lo tanto, incluso si tiene un aspecto vintage-chic impresionante, cambialo para atraer a la mayor cantidad de personas. Puedes volver a poner en juego su estilo personal en tu nuevo hogar.

5. Establezca un equilibrio entre lo limpio y lo vivido. Sí, sé que acabo de decir que elimine todo su desorden (y se merece una gran palmada en la espalda si lo hizo), pero ahora es el momento de traer juiciosamente algunos elementos que realmente harán que su hogar sea atractivo. Piense en jarrones de flores cortadas, una canasta de productos agrícolas frescos del mercado en el mostrador de la cocina o un tazón de limones al lado del fregadero.

6. Diseñe la mesa de su comedor. El comedor es a menudo un punto ciego en la decoración de la casa. Entre las cenas, una gran mesa de comedor puede verse desnuda y poco atractiva, por lo que diseñarla teniendo en cuenta a los visitantes puede aumentar el atractivo. Un arreglo de gran tamaño puede parecer demasiado rígido y formal, así que intenta alinear una serie de vasos más pequeños en el centro de la mesa.

Observe bien sus pisos. Como mínimo, limpie a fondo todos los pisos (y limpie con alfombras a vapor), pero considere hacer que los pisos de madera sean reacabados si están en mal estado. Si no desea invertir en el reacabado de pisos, la ubicación estratégica de las alfombras puede ser muy útil.

8. Reorganiza tus muebles. En la sala de estar, los arreglos simétricos generalmente funcionan bien. Retire sus muebles de las paredes y use pares (de sofás, sillas, lámparas) para crear un área de conversación acogedora.

9. Elija sofisticados colores neutros. Ahora no es el momento de experimentar con ese verde lima “divertido”. Pero eso tampoco significa que deba ponerse blanco. Los ricos tonos medios neutros como el moca y el “greige” crean un sofisticado telón de fondo que hace que todo se vea más unido.

10. Crea un dormitorio principal neutral al género. Atraiga a todos con un dormitorio principal limpio y adaptado, libre de objetos personales y desorden. No puede equivocarse con sábanas limpias y frescas, obras de arte de buen gusto y una manta doblada al pie de la cama.

11. ¡Abre esos armarios! Los visitantes echarán un vistazo dentro de sus armarios. El espacio en el armario puede ser un punto de venta para que los compradores lo hagan o rompan, así que muestre el suyo al máximo aprovechando el exceso de cosas. Nuevamente, esto es realmente importante, por lo que incluso si necesita almacenar algunas cajas en otro lugar, vale la pena. Procure tener un espacio abierto del 20 al 30 por ciento en cada armario para dar la impresión de amplitud.

12. Limpiar juguetes. Por supuesto, habrá familias con niños mirando su hogar, pero el hecho de que también tengan hijos no significa que los juguetes esparcidos por todas partes los vendan en el lugar. Cuando la gente busca casas, se imagina un nuevo comienzo. Muéstreles que en esta casa, es posible tener una habitación para niños bellamente organizada, y podrían ser influidos.

13. Use las habitaciones “extra” sabiamente. Si ha estado usando una habitación libre como vertedero de muebles extraños y cajas de basura, es hora de limpiar su acto. Cada habitación debe tener un propósito claramente definido, así que piense en lo que a los compradores potenciales les gustaría ver aquí. ¿Una oficina? Una habitación de invitados? ¿Otra habitación de niños? Ya sea que compre muebles de bajo costo, los alquile o pida prestados algunos de sus amigos, hacer una habitación real de una habitación de basura tendrá una gran recompensa.

14. Pruebe con un lavabo de pedestal para maximizar el espacio. Si tiene un baño pequeño pero un gran lavabo estilo gabinete, considere cambiarlo por una versión de pedestal simple. Su baño aparecerá instantáneamente más grande.

15. Use solo acentos personales perfectos. Especialmente en el baño, es importante que todo lo que quede fuera para que los visitantes lo vean sea impecable. Si tiene una hermosa bata de baño blanca y esponjosa, colgarla en un gancho decorativo en la puerta puede ser un acento atractivo, pero si su túnica es más de la variedad floral azul nudosa, es posible que desee esconderla. Mire cada detalle con el ojo de un visitante: las barras de jabón deben estar frescas y limpias, las toallas impecables, la basura siempre vacía (se entiende).

16. Incita a las personas a explorar toda la casa. Al colocar algo que atraiga la atención en la parte superior de las escaleras, en los pasillos o en las esquinas, puede despertar la curiosidad y mantener interesados ​​a los compradores potenciales durante todo el recorrido por la casa. Una obra de arte, una pared decorativa pintada, un asiento junto a la ventana, un jarrón de flores, una luz colgante o incluso una alfombra pequeña y colorida pueden funcionar para atraer la atención.

17. Muestra cómo puedes usar áreas incómodas. Si tiene alguna habitación debajo de las escaleras, o un rincón o nicho en cualquier lugar de su hogar, trate de encontrar una forma única de mostrarlo. Al configurar una pequeña estación de trabajo, un centro de comando en el hogar con un tablón de anuncios o estanterías incorporadas, su incómodo lugar se convierte en otro punto de venta.

18. Cuidado con los olores de mascotas. Realmente, ¡esto puede ser malo! Si tiene mascotas, haga que todas las alfombras se limpien con vapor y esté muy atento a la aspiración y lavado de superficies. También asegúrese de mantener ocultos los juguetes para mascotas y los huesos de perrito extra amados cuando se programen los recorridos.

19. Crea un estilo de vida que la gente esté buscando. Hablando en general, quieres jugar con lo que tu vecindario o área es conocida. ¿Tienes una casa en un barrio tranquilo y cubierto de hierba? Colgar una hamaca en su patio trasero y un columpio de banco en su porche podría ser el toque perfecto.

20. Etapa al aire libre también. Incluso si su condominio tiene solo un pequeño balcón del tamaño de un sello de correos, juegue con una linda mesa y sillas de café, un mantel alegre e incluso una pequeña bandeja de platos o un jarrón con flores. Cuando la gente vea esta escena, no pensarán “pequeña”, pensarán, “¡Qué lugar encantador para desayunar!”

21. Piensa estacionalmente. Asegúrese de que su jardín esté en buen estado en verano, y de que todas las características adicionales que tenga, como una piscina o una hoguera, estén limpias y listas para funcionar. Aproveche el ambiente acogedor de la temporada en otoño e invierno, al encender un fuego en la chimenea y cocinar a fuego lento la sidra de manzana caliente en la estufa.

Publicado por buragliaremax

Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: